Colaboradores

En esta página podrás encontrar los negocios y establecimientos que han decidido colaborar con nosotros ofreciendo distintas ventajas a nuestros asociados o bien ayudando con las actividades y proyectos que desarrollamos a lo largo del curso.

Te recordamos que para poder beneficiarte de estas promociones, es imprescindible mostrar tu carnet de socio cuando vayas a comprar o a contratar sus servicios.

 

Diverland colaborador colaborador
Tralco Elvira-Masajes HealthyLife
Parque-Natural-Aventura Herbalife La-Pinata
Despierta Pasitos ohlala
Clip woman2000 ToroIberico
Eurograficas Circus

Como os comentabamos, son muchas las empresas que tambien han decidido colaborar con el AMPA y han prestado su ayuda para poder llevar a cabo determinadas actividades y proyectos. Ahora nos toca a nosotros colaborar con ellos

ern zurbaran gritmica-calvo
soria csr generali
wutao josean fsound
despierta sat-calvo planteta-movimienot
ripita

(1) Circus: Descuentos en varios de sus servicios según los siguientes condicionantes:

  • Descuentos en Cumpleaños: Para niños de hasta 8 años, descuento del 10% y si son mas de 20 niños se invita al cumpleañero. Para niños desde 9 años, descuento del 5% y si son mas de 20 niños se invita al cumpleañero.
  • Descuentos en Campamentos Urbanos: Por cada 5 días de asistencía al campamento, regalo de 1 día extra. Descuento del 10% al 2º hermano en periodos de más de 10 días.
  • Descuentos en Talleres: Por asistir a los talleres, después tendrán 1 hora de juego gratis más la merienda. Pagando el curso completo descuento adicional del 10%.
  • Descuentos en Bonos de Juegos: Con un Bono de 10 horas, regalo de una hora extra. con un Bono de 20 horas, regalo de dos horas extra.

(3) Tralco, trabajos en altura: Solo en presupuestos menores a 300€.

(4) HealthyLife (facebook.com/cristina.navarrocabeza): El asesoramiento incluye Seguimiento durante 16 semanas, pautas con manual en pdf, grupo whatsapp de apoyo y motivación, grupo facebook con recetas saludables, grupo facebook con retos deportivos, atención continua 24h, reeducación alimentaria, detoxificación del organismo y eliminación de retenciones de líquidos, garantía de prueba, plan de caminatas, tabla de evolución…

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: