Quienes Somos

Somos una asociación de Madres y Padres de alumnos del C.E.I.P. Santa Ana (Cuenca) unidos por un proyecto común, comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general.

Nuestro interés como AMPA es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa.

La participación es voluntaria, y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la Asociación y para el Colegio.

Este próximo curso 2019/20, continuamos trabajando las siguientes madres y padres en la junta directiva:

  • Presidenta: Mª Elena Valiente
  • Vicepresidente: Carlos Valera
  • Secretaria: Yolanda Calvo
  • Vocales:
    • Zaida Cano
    • Ángeles Martínez
    • Carmen Martín

Hemos decididido continuar en esta directiva del AMPA para seguir trabajando en un proyecto ilusionante y maravilloso. No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos. Somos conscientes que será complicado, pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, con la ayuda e implicación de todos vosotros y las ganas e ilusión de los miembros que continuamos en la junta.

Este equipo directivo quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para así poder mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros a través del formulario que hemos habilitado en esta web. A través de este, todos las madres y padres podéis transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengáis. Os animamos a que os asociéis para que podáis participar activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

Aprovechamos estas líneas también para agradecer la colaboración de muchas mamas y papas que nos ayudaron el curso pasado, así como saludar al nuevo equipo directivo del centro, con el que siempre nos ofrecemos a colaborar en la tarea que se les ha encomendado.

Juntos seguiremos construyendo.

La Junta Directiva

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: